lunes, 25 de abril de 2011

last week


Estas fotos son de la semana pasada que fuy a la playa el y yo no nos dimos cuenta de que no las tomaron cuando ivamos caminando de regreso por el malecon hasta que llegaron dos personas y nos preguntaron ¿hablan español? primero nos quedamos asi de que rayos les pasa pero bueno enseguida respondimos que si y nos dijeron a mira que los vimos caminar por la playa se beian tan bonitos y quise sacarles unas fotos la verdad esque salieron muy bonitas mira, mira son ustedes ¿quieres que te las pase a tu correo? obviamente nuestra respuesta fue si dure exactamente 7 dias a su lado desayuno, comida y cena y creo que hasta subi de peso porque el siempre me obliga a comer y bueno esque no me gusta pero eso es lo de menos porque fueron los dias mas bonitos de mi vida en fin creo que me boy a dormir ya es de madrugada.

2 comentarios:

  1. Aishh que bonito que tengas a alguien así! Gracias por pasarte por mi blog! Yo tmb te sigo, y por cierto, sí que leí tu anterior entrada a pesar de ser la primera :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas :)♥

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! (thanks for your words!)