miércoles, 27 de abril de 2011

Monochrome

De todos modos, cualquier cosa que intenté fue lo mismo,
el mismo círculo que conduce a ninguna parte, y ya estoy cansado.

De todos modos, ya he perdido mi identidad, mi dignidad,
Mi mirada, todo se ha perdido. Y ya estoy cansado.

Acumulo libros sin leer bajo mi cama,
Y realmente comienzo a pensar que nunca más volveré a leer.

Sin concentración, sólo un trastorno blanco a mi alrededor,
Sabes, estoy cansado ya.

Suelos monocromáticos, muros monocromáticos,
Sólo ausencia a mi alrededor.
Nada más salvo silencio a mi alrededor.

Un apartamento monocromático,
Una vida monocromática.
Sólo ausencia a mi alrededor.
Nada más salvo silencio a mi alrededor.

A veces busco algún acontecimiento,
O algo para recordar,
Pero la verdad es que no tengo nada en mente.

A veces abro la ventana y escucho el ruido
De las gentes en la calle.
Hay vida ahí fuera.

Un apartamento monocromático,
Una vida monocromática.
Sólo ausencia a mi alrededor.
Nada más salvo silencio a mi alrededor.

                                                                                (yann tiersen - Monochrome)

6 comentarios:

  1. puff me senti re identificada D:
    me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo, muy cierto.
    Besos enormes Princesa, gracias por tu firmita ^^
    Espero que estés muy bien y nos cuentes un poco más sobre tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenoo!!

    interesante blog..


    te Sigo!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Es muy bueno, me siento muy identificada, y definitivamente, me encanta <3

    ResponderEliminar
  5. Me sentí muy muy identificada. Me encata tu blog, es adictivo :) Te seguiré, así poder leerte.
    Fuerzas.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! (thanks for your words!)