jueves, 28 de abril de 2011

I hate you so much Alicia

Me siento popo me odie el dia de hoy son tan suelo ser tan tonta y eso ya se esta asiendo costumbre y en estos momentos me odio tanto me porte super mal con mi novio el siempre es un amor, me perdona y yo siempre lo vuelvo a hacer nose como dejar de ser asi al decir ser asi me refiero aque : Me molesta algo me enojo, se trata de acerca no sedo, espues me trato de hacercar el repite lo mismo que yo le dije por un buen rato trato de tener paciencia pero cuando cuando menos lo se ya estoy enojada lo aviento le digo alejate no me toques asta para aya quitate nose porque hago eso y me hace sentir tan mal no lo quiero perder por mis tonterias nose como dejar de actuar asi quiero dejar de hacerlo y no ayo la forma de como hacerlo.

3 comentarios:

  1. Tranquilízate y piensa antes de responderle o tratarlo mal. No lo quieres perder, no te desquites con él por culpa de otra situación que te esté frustrando.

    ResponderEliminar
  2. fuck bueno .. contar hasta 30 no sirve ? D:

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme, linda.

    Es facil ser mala con la gente que te ama, pero tambien ironico porque son las personas a las cuales deberiamos cuidar mas. Supongo asi es la naturaleza humana


    Un beso y te sigo tambien.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! (thanks for your words!)